En los medios

Your luxury escapes

Your luxury escapes

Palacio de las Especias is a small luxury hotel located in the heart of the Marrakech ancient medina. Dating from the 19th century, but refurbished throughout in 2012 and transformed into an elegant Marrakech colonial style boutique hotel, the ‘Palacio’ is a haven of peace combining the character and charm of an authentic luxury riad with all the creature comforts expected of modern design.

Escapada de ensueño

Escapada de ensueño

En la Medina de la exótica Marrakech se alza el hotel Palacio de las Especias. Construido originalmente en el siglo XIX, los muebles y piezas de diferentes épocas proceden de diversas partes del mundo y han sido cuidadosamente restaurados.

Riad Palace Spice, a gem in the heart of Marrakech

The style in the decor and furnishings are the result of many trips through the markets of major cities in Europe and a careful selection of every single décor element.

Palacio de las especias, per chi ama cucinare

Nasce come un’oasi per i primi viaggiatori occidentali e la presenza ovunque di verde e di piante ce lo ricorda costantemente. Organizza corsi di cucina (da non perdere) ed escursioni interessanti in Marocco.

Escapada de ensueño

Escapada de ensueño

Un pequeño paraíso de solo siete habitaciones, pero exquisitas, que logran transportar al visitante a los remotos tiempos del comercio de las especias.

Grandes y pequeños placeres

Grandes y pequeños placeres

Un riad que se sitúa en pleno corazón de la Medina y se alza como un oasis de lujo y confort en el interior del ajetreo y el bullicio de Marrakech

Boutique Hotel Review: Los riads de Marrakesh

La cocina de este lugar es mención aparte, ya que busca recuperar los tradicionales sabores del desierto y presentarlos con una fusión mediterránea  que utiliza productos de proximidad, aderezados como no podía ser de otra manera, con las más deliciosas especias.

Viaje a Marruecos. Marrakech.

La entrada está escondida en una callejuela, pero por dentro me sorprendió, es un lugar maravilloso, lleno de detalles, tiene poquísimas habitaciones, y el trato de los empleados es impecable.

Marrakech

Marrakech

El domingo por la noche cenamos en otro Riad (hotel) espectacular, se llama El Palacio de las Especias, puedes pedir menú degustación. A nosotros nos encantó.

Un viaje por nuestro viaje

Resulta difícil resumir esta expedición por la intensidad de la experiencia, una combinación de estímulos única e inspiradora que esperamos repetir pronto.