El riad

Términos generales y condiciones

Check Out

La hora de salida debe realizarse antes de las 12:00 del mediodía con posibilidad de alargar el Check-out bajo petición, que estará sujeta a la llegada de los siguientes invitados. El riad dispone de una habitación para guardar equipaje.

Pago

Sugerimos a nuestros clientes que abonen su estancia en efectivo, el cobro con tarjeta esta permitido en nuestro riad, pero desaconsejamos el uso de tarjetas en todo Marruecos ya que el pago a través de este método suele dar problemas.

Si usted desea hacer el pago por transferencia por favor póngase en contacto con nosotros.

Reservas y cancelaciones

Todas las reservas se confirmarán a través de correo electrónico. Se considerarán reservas en firme únicamente las que enviemos desde nuestro equipo de reservas donde se incluye el número de la misma.

Sólo se aceptarán las cancelaciones por escrito. Todas las cancelaciones por teléfono deberán ser seguidas por un e-mail o fax, pero hasta recibir dicho e-mail o fax, todas las reservas se mantendrán, el incumplimiento dará lugar a los cargos totales de la reserva.

Si se cancela o modifica la reserva entre 30 y 15 días antes de la fecha de llegada, se cargara el 50% de la reserva.

Si se cancela o modifica la reserva entre 15 días antes y la fecha de llegada o en caso de no-show, se cargará el 100% de la reserva.

Aduanas y policía

Lamentablemente le informamos que no podemos hacernos cargo de errores o descuidos por su parte, por eso recomendamos encarecidamente a todos los visitantes que antes de viajar al Reino de Marruecos se pongan en contacto con las autoridades competentes antes de planear su viaje. Aprovechamos también para recordarle que para poder viajar a Marruecos debe estar en posesión de un pasaporte válido durante al menos seis meses después de su llegada.

Si se le niega el acceso al territorio marroquí a su llegada le informamos de que cualquier depósito o pago efectuado antes de este desafortunado incidente se perderá.
Por favor, asegúrese de que tiene todos los documentos de viaje necesarios para evitar cualquier inconveniente.

Reservas por Internet

Informamos a nuestros clientes de que nuestro motor de reservas y pago es totalmente fiable y cuenta con todas las medidas necesarias de seguridad.

Confidencialidad

La información revelada por el cliente a través de nuestro sitio web es totalmente  confidencial y no se comparte con terceros, respetando escrupulosamente en este sentido la ley de protección de datos.

Condiciones de las ofertas

Las ofertas no son acumulables entre si. Una vez reservadas no admiten devolución y deben abonarse en su totalidad en el momento de la reserva.
Las ofertas no son aplicables en temporadas de Semana Santa, Navidad, Fin de Año y Reyes.

Condiciones adicionales

Con motivo de preservar el espíritu de tranquilidad y relajación del riad, solo estará permitida la estancia de menores a partir de trece años, no están permitidas las mascotas y, para cumplir con la normativa existente en la medina, no se permite fumar, excepto en la zona habilitada para ello, en la terraza.

Visita también...